España, tierra de mis amores










Este último año no he hecho más que creer en lo imposible, en como un país como el nuestro puede 

llegar hasta estos límites, de como puede haber personas tan sinvergüenzas, políticos que lo que 

tienen que hacer es velar por la seguridad del ciudadano y lo que hacen es lucrarse con nuestro 

dinero, y no dar ningún ejemplo de honradez. Me parece mentira que lo hagan aún sabiendo que hay 

mucho gente que no tiene ni para comer, hay que tener muy poca decencia. Y para mi sorpresa siguen 

saliendo muchos trapos sucios a la luz, parece que nunca terminan. Ahora le ha tocado al PP ya que 

es e que esta al mando, pero estoy seguro que también tenía muchas cosas el PSOE. Yo solo espero 

que cojan a todos estos impresentables y los metan muchos años en la cárcel y que devuelvan el 

dinero euro por euro a la población que verdaderamente esta pasando hambre. Un saludo.

Leave a Reply

    Category

    Category

    Category